#LigaIntercolonial Disputan “cabalística” jornada 13

Por: , 09 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Siempre y cuando la lluvia no se haga presente, el día de mañana la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, estará llegando a su jornada número 13 dentro del balompié local.

El encuentro entre Deportivo Colenca que esta de manteles largos al cumplir 16 años de su creación, estará enfrentando a la Colonia Américo de Juárez, esto en punto de las 20:00 horas, en el campo 1 de la UPYSSET.

Mientras que para el día de mañana se desataría el resto de la actividad, iniciando a las 15:00 horas, cuando Banda Angulo Deportivo visite a Auto Servicio Martínez en el campo Villa 3, simultáneamente pero en el campo Hundido 3, Agronomía recibe a Los de la Combi.

Para las 16:30 horas, se realizarán seis encuentros, en el UPYSSET 3 Multiformas se mide al Rebaño FC, en el Hundido 3 DIMADA confronta a Búhos UADCS, de regreso a la Villa 3 Fasedi-Juridico juega contra Jaguares, en el UPYSSET 5 Don Jorge disputará los tres puntos en juego ante Estudiantes FC, ,mientras que en el UPYSSET 2 Deportivo Cantú y Deportivo Mandujano se verán las caras, y por último a la misma hora pero en el Ejido Santa Librada, Tretos Boys se enfrenta a Real Tamaulipas.

El campo de la S.C.T., también verá actividad con el encuentro entre Deportivo S.C.T. ante Infonavit Tamatan en punto de las 17:30 horas, ya para las 18:00 horas, Deportivo Vega Casas Blancas saltará a la cancha 3 de la Villa para medirse ante Agme-Nacozari cerrando la jornada sabatina.

 

 

Comenta esta noticia!