Luego de 5 jornadas transcurridas en la primera división del certamen de futbol, Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, la escuadra de Deportivo Vigueras ya logró ponerse al frente del torneo en su temporada 2012-2013.

Esto luego de acumular la cantidad de 15 puntos, producto de 5 partidos disputados donde a logrado mantenerse invicto, sin conocer el empate y mucho menos la derrota, para sembrar la cifra de 18 goles a favor, por 4 en contra, cifras que le dan el súper liderato de la competencia que dirige Antonio Muñiz Manzano.

El equipo de Jaguares es su más cercano rival, con 12 unidades, pero todavía con un juego pendiente, seguido de Deportivo Velázquez, que con 3 victorias, 2 empates y 0 derrotas, alcanza la cantidad de 11 puntos, colocándose en la cuarta posición, se escalona el Deportivo Mandujano con 10 puntos al igual que el Restaurante Don Jorge, pero por diferencia de goleo se mantiene en el quinto escalón.

Mientras que para la sexta posición, Los de la Combi aprietan el paso, ya que Infonavit Tamatan cuenta con el mismo número de unidades metiéndose en el séptimo lugar.

Para el octavo Estudiantes se coloca apenas por encima de la Colonia López Mateos, y ya en el noveno y décimo lugar respectivamente, Multiformas de Victoria toma respiro ante la tregua contra, Deportivo Argentina que se coló en el “Top 10”, de la Intercolonial.