#LigaDeCampeones Sigue invicto Fundador

Por: , 18 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sufriendo los primeros 25 minutos en partido pendiente de la Liga de Campeones, el equipo de Fundador aún mantiene el invicto, tras imponerse 4-1, sobre el equipo de Colopo-Alvizo.

Con dos goles de Eladio Carranza, uno más de Osiel del Valle y José Ramírez, el equipo que dirige Jorge “Mago” Alvizo llega a 12 unidades y amarra su boleto a la siguiente fase, teniendo un compromiso aún por jugar.

El duelo se desarrolló en la cancha ArenaFut-7, hogar del conjunto de Fundador, donde José “Bola” Ramírez puso arriba a los de casa.

La respuesta por parte de Colopo-Alvizo no se hizo esperar y Alejandro Mata aprovecha un descuido de la zaga “Blue” para marcar el 1-1 para su equipo.

Con el empate el conjunto de Colopo-Alvizo tuvo la oportunidad de irse arriba, pero Michel Lumbreras en dos ocasiones salvó su marco.

En el complemento las cosas cambiaron y es que Fundador realizó ajustes en su equipo con el ingreso de Eladio Carranza, quien no tardó mucho para hacerse presente en el marcador y poner el 2-1.

El 3-1 lo hace el recién ingresado Osiel del Valle y para cerrar el partido de nueva cuenta Eladio Carranza se hace presente en el marcador para el 4-1.

En más resultados de la jornada Cuerudos sigue vivo en la pelea rumbo a la clasificación a la siguiente ronda al imponerse 3-1 a Sosa Monarcas Popeyín en los últimos minutos.

Fundador1

 

Comenta esta noticia!