#LigadeCampeones Por la supremacía de Victoria

Fundador y Banda-Infonorte buscan la supremacía de los escenarios de campo chico de Ciudad Victoria, al ser los dos invitados a la Gran Final del torneo de futbol Liga de Campeones.

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de unas emocionantes Semifinales, donde los dos mejores equipos consiguen avanzar, Fundador y Banda-Infonorte consiguen llegar a la final, al dejar en el camino a Deportivo Dimada y Multiformas, respectivamente.

La gran final se desarrollará este sábado 24 de agosto en la cancha del Américo Amigo, de la Unidad Deportiva Siglo XXI  a tan solo un juego, teniendo el horario delas 20:30m horas, donde surgirá un nuevo monarca en esta octava edición de la “Champions” Victorense.

La llegada…

Ambos equipos disputaron la fase de grupos siendo los mejores, ya que los dos equipos terminaron en la cima.

Fundador
 
Tras 4 años de ausencia, el equipo de Fundador vuelve a una final y busca su quinta estrella en este torneo, que reúne a lo mejor del campo chico de Ciudad Victoria.

Fundador, es uno de los favoritos a la corona, ya que no conoció la derrota en la fase de grupos al sumar un total de 18 unidades al ganar sus 6 encuentros.

La fase de Octavos de final, el cuadro que dirige Jorge Alvizo vence a Deportivo Alba, en el juego de ida 6-0 el cual fue suficiente para que los de la Azteca no se presentaran en el duelo de vuelta.

En los Cuartos de final, sudaron la gota gorda, y es que el cuadro de Últimas Noticias, fue el único equipo que consiguió sacarle un susto a los Tetracampeones de la Liga de Campeones, en la ida finalizaron 1-1 y en el de vuelta empataron con el mismo marcador, dándole el derecho de estar en las Semifinales.

Ya en la ante sala de la final, Fundador barrió con su rival en ambos partidos al vencer 3-2 en la ida y 3-1 en la vuelta, para así convertirse en el primer invitado a la fiesta grande.

Banda-Infonorte
 
Pese a ser su primera participación en este torneo, el cuadro de la Banda, poco a poco se hizo hacer respetar por sus rivales, al mantener el invicto en casa y ser uno de los mejores visitantes del torneo.

La Banda, sumó en la fase de grupos 14 unidades en el torneo, esto luego de 4 victorias y dos empates, números que le dieron el liderato de su grupo.

En lo que respecta a los Octavos de final, la Banda, se impone a Quinta Luna.
Mientras que en los Cuartos de Final enfrentaron a Serviclimas Zapata, donde la Banda-Infornorte hizo pesar la casa al vencer 5-4 y haciendo un juego inteligente en la vuelta empatando 0-0, para finalizar 5-4 en el global.

Ya en Semifinales, la Banda liquido la serie desde el primer juego ante Multiformas al ganar 5-3, donde César Acosta fue pieza clave en la vuelta, al empatar 1-1 ante uno de los favoritos a la corona y dejarlos en el camino 6-4.

Hombre a Hombre

Sin duda alguna ambos planteles, muestran una plantilla de jugadores interesantes, al juntar experiencia con juventud, lo cual lo pinta aún más interesante al contar ambos equipos con elementos ex profesionales.

El cuadro que dirige Jorge Alvizo González (Fundador), en sus filas cuenta con elementos como Iván Moreno, Franco Ramírez, Héctor Rocha, Óscar Echartea; Michel Lumbreras, José “Bola” Ramírez, entre otros.

Por su La Banda-Infonorte, es cuadro dinámico, pero aun así tiene gente importante que es encabezada por Alejandro Pozos, Raúl Pérez, Luis Luna, César Acosta, “Milo” Sánchez, Luis Charles, “Largo” Rodríguez, entre otros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!