#LigadeCampeones Fundador y Banda dan el primer paso

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de llevarse a cabo los partidos semifinales de ida dentro de la Liga de Campeones 2013, las escuadras de Fundador y La Banda, lograron tomar una ligera ventaja, tras enfrentarse ante el Deportivo Dimada y Multiformas, respectivamente.

El Deportivo Dimada no pudo aprovechar su condición de local, esto tras recibir al Fundador en el campo del antiguo “Rastro” de la Colonia Libertad, donde los dirigidos por Jorge Alvizo salieron airosos con marcador de 3-2.

Por el Fundador, abrió la cuenta José “La Bola” Ramírez, quien más tarde repitió para anotarse dos tantos en su cuenta personal, seguido de Oziel Del Valle, mientras que por Dimada los que sacaron la casta fueron Daniel Cantú y Rodrigo García.

Mientras que en la canchita de pasto sintético del Arena Fut-7, La banda brindo un partido excepcional para derrotar al favorito Multiformas por pizarra de 5-3.

La dupla de Horacio Reyes y José “La Chiva” Puga, fue suficiente en el primer encuentro para que La Banda se llevara el resultado, Reyes y Puga marcaron dos tantos cada uno, aunado al gol de Cesar Acosta, a pesar del golpe anímico Multiformas respondió en los botines de David “Lucas” Chávez, que siempre sobresale en momentos exigidos, mientras que Andrés “El Chileno” Ocampo saco la experiencia encontrando el marco rival en par de ocasiones, dejando la cifra que pone en ventaja a La Banda.

Los encuentros de vuelta, están programados para este viernes cuando Dimada visite al Fundador en el Arena Fut-7, al igual que Banda lo haga con Multiformas en la misma cancha, quedando por definirse los horarios de los partidos que definirán a los finalistas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!