#LigadeCampeones ¡Fundador Pentacampeón!

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con goles de José “Bola” Ramírez (54’) y Eladio Carranza (67’), el cuadro de Fundador se coronó Campeón de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, al vencer 2-0 en tiempo extra al cuadro de la Banda Infonorte en la octava edición del torneo.

Ante cerca de mil aficionados, se dieron cita en la cancha de futbol “Américo Amigo” de la Unidad Deportiva Siglo XXI, para presenciar esta final, la cual se tuvo que definir en tiempos extras, donde la experiencia del cuadro de Fundador, le termina dándole el título por quinta ocasión.

En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro que dirige Jorge Alvizo, se plantó en el terreno de juego, mejor que su rival y esto les dio las primeras ocasiones de gol, donde el poste y Raúl “Kawil” Pérez, fueron quienes evitaban, que los disparos de José “Bola” Ramírez y Eder “Conejo” Moreno no entraran.

El partido dio un giro inesperado, cuando en un error del capitán Alejandro Pozos, no hacer una buena recepción le deja el balón a “Bola” Ramírez, quien a su vez se la cede a Eder Moreno, por lo que el capitán de la Banda no le queda otra más que cometerle un falta al minuto 16 del primer tiempo costándole la tarjeta roja y dejando con un hombre menos a su equipo.

Pese a esto los primeros 25 minutos terminarían 0-0.

Para el complemento y con un hombre más, el cuadro de Fundador se lanzó con todo al ataque en busca del gol de la victoria, pero este no llegó, cumpliéndose los 50 minutos del juego.

Tuvo que ser en el primer tiempo extra, y una jugada de más “riñón” y aprovechando el único hueco que dejaba la zaga de la Banda-Infonorte, José “Bola” Ramírez, hace el 1-0.

En el segundo, tiempo extra Eladio Carranza le daba el quinto título  a Fundador batiendo al portero con un tiro cruzado para el 2-0 definitivo.

Multiformas se queda con el tercero

Mientras que el cuadro de Multiformas se lleva el tercer lugar, al imponerse en una kilométrica tanda de penales al cuadro del Deportivo Dimada 12-13 tras haber empatado 2-2 en el tiempo regular.

Campeones

Michel Lumbreras
Héctor Rocha
Juan Maldonado
Óscar Guevara
Iván Moreno
Osiel Del Valle
José Ramírez
Eder Moreno
Eladio Carranza
Jesús Alvarado
Antonio Garza
Carlos Guevara
Oscar Echartea

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!