#LigadeCampeones Fundador no tuvo piedad de Cocodrilos

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el pie derecho inició Fundador en la Liga de Campeones 2015, luego de golear 17-1 a Cocodrilos de la Modelo, en actividad de la jornada uno, en la cancha sintética del Arena Fut-7.

Los pupilos de Jorge Alvizo iniciaron su camino por el título sin tener consideraciones de nada, ni de nadie y teniendo como figura a José “Bola” Ramírez, que metió nueve goles, se llevó los primeros tres puntos del torneo de campeones de la capital tamaulipeca.

El partido parecía parejo en el papel, ambos equipos presentaban buenas armas para ser el  encuentro atractivo de la jornada uno, pero apenas corría el minuto 4 y Fundador se ponía adelante por conducto de la “Bola” Ramírez.

El arquero de Cocodrilos tuvo algunas intervenciones, pero las constantes llegadas siguieron abultando el marcador, marcando Saúl Rodríguez el segundo a la causa 2-0 y en tiro libre Amsury Moreno haría el 3-0.

Armando Pulido ingresaría al campo para intentar revertir la situación. César Alvarado se luciría con tremendo gol de chilena y el marcador se pondría 3-1, pero Fundador metió el acelerador.

Saúl Rodríguez con tremendo disparo, aunado a goles de José Ramírez y Mauricio Domínguez, finalizaría la primera mitad con marcador de 9-1.

Para la parte complementaria la situación no cambiaría, Osiel del Valle (uno), Héctor Rocha (uno) y Omar “Chícharo” Hernández (dos), harían el resto junto José Ramírez para el marcador de 17-1.

Héctor Bocanegra fue el árbitro que llevó el encuentro, marcando en la cedula sin incidentes, aunque hubo inconformidad por algunas marcaciones.

Comenta esta noticia!