Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Viviendo una auténtica fiesta futbolera, las instalaciones de la Arena Fut-7 recibió el día de ayer los encuentros semifinales de vuelta, dentro de la Liga de Campeones 2014.

En el primer “platillo” de la noche programado a las 20:00 horas, Banda Ángulo Deportivo cerraba de local ante el Deportivo Cristal que venía de rescatar un empate de 1-1 en la ida, sabiendo que el empate no le servía por la mejor posición en la tabla de la Banda, Crista salió con todo por el resultado.

Situación que le dio frutos a penas al minuto 4 con un golazo de chilena a cargo de Edgar Muñiz, con el tanto a favor de Cristal el encuentro se tornó de mayor intensidad, teniendo las mejores descolgadas el cuadro visitante pero sin poder marcar una vez más, se irían al descanso con la ventaja 1-0.

Para la parte complementaria, Cristal volvería a sorprender a propios y extraños, tras clavar el segundo gol del encuentro, ahora gracias a los botines de Salvador Muñiz, ya con el 2-0 en contra la Banda buscó el tanto que los metiera al encuentro todavía con tiempo por disputar.

Las cosas no cambiarían su curso hasta el ingreso del veterano de mil batallas Horacio Cano, que frente al marco rival no perdonaría, dándole vida a la Banda a 6 minutos del final, el golpe anímico seria prolongado para el cuadro de la Colonia Azteca, que ya no pudo salir del bache, y tras varios minutos de estar defendiendo el tanto que los ponía en la gran final, estos terminaron por sucumbir ante las jugadas creadas por la Banda, que lograría anotar el gol dramático a escasos minutos de finalizar el encuentro, luego de un centro al corazón del área, donde César Acosta quien entra de cambio, se levantó y con la testa manda a guardar la de gajos para así desatar la locura al empatar el marcador 2-2, y con ello el global finalizarlo 3-3, dándole el pase a la Banda Ángulo Deportivo.

Se calentaron al final

Al finalizar el encuentro miembros de la porra del Deportivo Cristal ingresaron a la cancha en busca de pelear con el árbitro y algunos jugadores de la Banda, pero el conato no paso a mayores.

Desafortunadamente la Banda tuvo que esperar a que los enfurecidos miembros de la porra se alejaran, debido a que no dejaban de lanzar amenazas a los jugadores, reuniéndose un grupo mayor de seguidores para enfrentarlos, tuvieron que pasar más de 30 minutos para que la policía llegara y acompañara a los jugadores a la salida del lugar terminando en solo un momento desagradable cuando lanzaron algunos objetos hacía el equipo.

Multiformas el otro invitado

Para el segundo encuentro, la escuadra de Multiformas de Victoria batalló en los primeros minutos con el Deportivo Muñiz que a pesar de ir cayendo por marcador de 1-0, en el global, peleaba.

Lamentablemente para Muñiz, la contundencia mostrada por los dirigidos por Mario Martínez fue suficiente para dejar el marcador de vuelta 5 goles a 1, (Global 6-1).

Por Multiformas marcaron Ramiro Zúñiga, Oscar Guevara, Juan Hernández y Franco Ramírez este último en par de ocasiones, en el caso de Muñiz solo Leo Castro se hizo presente, el duelo de la gran final se tiene pactado para el día 23 de agosto en la Arena Fut-7 tentativamente, pero esta información se confirmará en la última junta que se tenga este próximo martes.

1-13 Multiformas

 

acosta

 

calenton

 

zuñiga