#LigaDeCampeones Arranque a lo Extremo

Este fin de semana se puso en marcha la novena edición, de la Liga de Campeones de futbol de campo chico, donde Extremo Deportivo venció 3-2 a Cachorros de Loma Alta en el partido inaugural.

Por: , 19 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un encuentro de alto nivel entre las escuadras de Extremo Deportivo y Cachorros de Loma Alta,  fue como se puso en marcha la novena edición de la “Liga de Campeones 2014” de futbol de campo chico, el certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa, donde participan los diferentes campeones de las ligas locales, ganan su derecho a participar al obtener el título de campeón de liga o de copa.

El mejor certamen de campo chico, tuvo su apertura en el campo 1 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, donde ambos equipos se vieron las caras para el esperado arranque.

Las Acciones

Las revoluciones fueron a tope desde el primer minuto, donde la velocidad de Cachorros fue fundamental para establecer su ataque ofensivo, mismo que les dio resultados al minuto 7’, cuando Antonio López abrió el marcador para los visitantes.

Extremo Deportivo tardaría en establecerse en el terreno de juego y tras lograrlo encontraría el tanto de la igualada en los botines de Eduardo “El Willo” Rivera, pero casi de forma inmediata y tras un error defensivo, Alejandro Chávez anticipadamente volvería a poner adelante a los Cachorros, sellando la primera mitad.

Para la parte complementaria y tras varias modificaciones en el cuadro inicial, los ahijados de Ricardo Flamarique emparejarían los cartones, tras un golazo de alfombra roja y caravana a cargo de Andrés Medrano, Cachorros no se levantaría del golpe anímico y unos minutos después, el experimentado Armando “El Mocte” Moctezuma, firmaría el triunfo con un potente disparo de zurda, que le da los primeros tres puntos de la Liga de Campeones al equipo de Extremo Deportivo.

En más resultados, Deportivo Muñiz venció 2-1 a Bosch Car Service, Banda Angulo golea 5-1 a Cristal y el actual campeón, Fundador, derrotó 4-1 a Deportivo Mandujano.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!