#LigaCapital Alejandro Martínez domina el CrossFit

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Han trascurrido 6 jornadas en la Liga de CrossFit Capital 2013, y con un excelente paso Alejandro Martínez ha dominado el certamen que coordina Eduardo Arrellano, luego de apoderarse del liderato varias semanas atrás.

Martínez es el mejor del Box (gimnasio), luego de cosechar los mejores tiempos, donde a pesar que no tuvo su mejor inicio, se fue recuperando paulatinamente sumando hasta el momento 37 puntos, cabe recordar que el mejor tiempo recibe un puntaje menor, ante el sistema de competencia el que menos puntos obtenga al final de la temporada será el campeón.

En la segunda posición Eduardo Arellano le pisa los talones con 41 unidades, seguido de Daniel Salinas que cuenta con 43, el cuarto puesto es para Julio Cortázar que no se despega de la pelea por los primero lugares con 49 tantos.

Mientras que Pablo Martínez aparece en el quinto escalón con 56 puntos, apenas por encima de Isaac Castillo que suma 57 y Fernando Tirado con 58 en la séptima posición.

Roberto Balderas, Víctor Nava y Mike De La Torre complementan respectivamente el  “Top 10”, en la octava, novena y décima posición.

David Castillo y Esteban Signoret son los que “habitan” en el sótano de la general, Castillo suma 132 puntos por 128 de Signoret.

Por otro lado en la categoría femenil, Maye Beltrán es la “Reyna” con 19 unidades, Magaly González ocupa el segundo lugar con 23 puntos, mientras que Paty Medrano cuenta con 33, no muy lejos de Ana Licia con 35 y Carmen Mata en el quinto escalón con 37 unidades.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!