#LigaAdelitas Salieron tres veces Más Pobres

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de COLOPO-Alvizo sumó tres puntos  dentro de la actividad de la jornada 2 en la liga de futbol “Premier Adelitas 2003”, esto luego de golear 3-0 al equipo de Más Pobres en la máxima categoría.

El duelo celebrado en la cancha del Módulo Habitacional Adelitas, fue un encuentro para el olvido para Mas Pobres, que haciendo honor a su nombre, carecieron de actitud dentro del terreno de juego, situación que aprovecho el COLOPO abriendo el marcador por conducto de Gabriel Vázquez, en el primer tiempo.

Bajando las revoluciones del encuentro para el segundo tiempo, pero con la misma propuesta ofensiva, los de la Colonia López Portillo, aumentarían la pizarra por conducto de Sergio Acuña  que sellaría la victoria, aportando dos tantos para el definitivo 3-0.

En más resultados de la primera división, Autopartes El Mexicano derrota 2-0 al Deportivo Rodríguez Adelita, Deportivo Aday rescato un empate 2-2 contra Tecurruchos, Adelitas FC le propino un 4-2 al Deportivo García, mientras que Deportivo Balderas negocio empate 2-2 contra el Deportivo Imperial.

El Mirador le pego 5-2 a Chendos Sport, Iglesia Bautista saco los tres puntos al vencer por la mínima a Botafogo,   mientras que el Deportivo COLOPO empata 1-1 ante Vaqueros S.M.

En los duelos más relevantes y correspondientes a la Primera “B”,  La Botana vapuleo 7-3 a Servicios San Carlos, Sumane-Gool Sport goleo 6-1 al Deportivo Vanziny, Chimex también se ensaña con Abarrotes Kaly al son de 6-0, y Lazaritos le pega 4-1 a Zona de Juego.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!