Liga Zona Centro… “Pingos” y 00 Hinojosa a la final de Copa

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Los dos finalistas se reportan listos para la final de Copa.

Los equipos del 00 Hinojosa y la Colonia Mainero, son los dos finalistas del torneo de Copa de la máxima categoría de la Liga de Futbol Zona Centro, tras vencer respectivamente en las Semifinales a los equipos de Gas Filosofo y Hospital General.

El campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue testigo de ambos duelos, donde el primero en avanzar fue el equipo de 00 Hijonosa en la tanda de penales, esto tras empatar 3-3 en el tiempo regular y ganarle 3-1 a Gas Filosofo.

En un duelo en el que el cuadro del 00 Hinojosa, llegó a tener una cómoda ventaja de 3-1, pero en la recta final del encuentro se termina desinflando y lo alcanzan obligando de esta forma a los tiros del manchón penal, en el que tanto la ayuda de su portero como los tiradores de los gaseros, le dan su pase a la final de Copa.

Por su parte los “Pingos” de Martín Quiñonez, no batallan y le ganan 3-0 a Hospital General, quien en las últimas semanas ha generado polémica, por cuestiones de indisciplina, causa que le ha costado partidos como este.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!