Liga Universitaria de Softbol… Continúa la actividad del torneo de invitación

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de que se disputa la jornada 1, dentro del Torneo de Invitación de la Liga Universitaria de Softbol con miras a la Temporada 2012 del Torneo Nocturno,  la respuesta de los equipos aficionados a la pelota blanda, ha venido de menos a más.

Con apenas 5 duelos disputados en la semana 1 de la Liga Municipal, la actividad se intensifica para el día de hoy, donde el diamante “Prof. Carlos Benavides Peña” mejor conocido como el 31 Morelos, continuará con la actividad programada.

Para las 18:00hrs, Copilaser buscará acabar con la novena de la Dinastía Cbtis, seguido del Restaurante El Jalisco que tratará de apagar a los Rayos de la CFE “B”, esto a las 19:30hrs, y ya en el duelo final de la noche, la Onda Extrema se medirá ante los Amigos en punto de las 21:00hrs, cabe mencionar que estos juegos son pertenecientes a la categoría de la Tercera Fuerza, al igual que el único juego, que se disputará en los campos de la Villa de Tamatan, entre Pepe Cocas y Generación Treviño, el duelo está programado para las 19:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!