Liga Mexicana de “PaintBall”, Toluca 2012… Destacan tamaulipecos en Nacional

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo tamaulipeco destacó, en la segunda fecha anual de la “MPL” (Liga Mexicana de Paintball) realizada en Toluca, los jugadores victorenses de “Black Wolves”, obtuvieron el cuarto lugar, en el nacional realizado en el Estado de México.

Fueron 19 equipos de lo mejor de toda la república, en los que se encontraban los locales de Toluca, México, Baja California, Tijuana, Cancún, Aguascalientes, Guadalajara, Monterey, Michoacán, Durango, Chihuahua y Mérida, entre otros. En la ronda clasificatoria los tamaulipecos se despacharon con 10 victorias en 12 partidos, encontrando el pase a cuartos de final, donde se enfrentaron a T-HEAT ganando 2-0 y con eso pasar a semifinales, encontrando como rival a Head Shoot, equipo que los elimina rumbo a la gran final.

El quipo está conformado por Tomas Alejandro González Sada, Héctor Cabrera Garza, Eduardo de Jesús Pérez Montoya, Hugo Valle Delgado y Orlado Acosta Santos comandados por su coach Fernando Pérez Lavín.

Cabe señalar que los Black Wolves se han preparado de la mejor manera y esperan hacer un mejor papel de cara a la siguiente fecha de la “MPL” que se realizará el 1 y 2 de septiembre en la ciudad de Guadalajara, donde se esperan 45 equipos en las diferentes categorías, novatos, intermedios y open.

El nacional de “Gotcha” o “Paintball” ha ido retomando su nivel, y la asistencia de familias ha sido mayor, mismas que acompañaron al representativo tamaulipeco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!