Liga Magisterial… ¡Panteras del Cbtis 119 Campeón!

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un duelo no apto para cardiacos, las Panteras del CBTIS 119, se proclamaron Campeones de la categoría Máster dela Liga de futbol Magisterial, tras vencer en tanda de penales a Telesecundarias, en lo que fue un duelo de poder a poder, esto tras terminar 1-1 en los 80 minutos.

La cancha 3 de la Unidad Deportiva UPYSSET, fue el escenario de este emocionante encuentro donde el marcador termino a favor de los ahijados de Enrique Hernández Limón 4-3 (global 5-4) por la vía de los penales.

El primer gol de las Panteras cayó al minuto 28, cuando recuperan un balón por la banda derecha, y le seden el balón a Ángel Alberto López Aceves que sin pensarlo dos veces disparó con violencia, golpeando el travesaño para ir a caer al fondo de las redes.

Poco les duro el gusto cuando 7 minutos más tarde en un tiro de esquina a favor de Telesecundarias, el balón merodeó en el área, cayó en los pies de Juan Carlos Martínez que ya cayendo al césped alcanzó a puntear para batir al portero Tomás Rodríguez.

A pesar de las llegadas de ambos equipos, el marcador finalizó 1-1, por lo que se vinieron los tiempos extra, pero los cartones no se movieron.

Enseguida vinieron los penales donde las Panteras del CBTIS 119 ganaron 4-3 gracias los disparos de Juan Hernández, Ángel López Aceves, José Báez y Luis Enrique Linares; falló su disparo el portero Tomás Rodríguez quien envió suave al portero.

Por Telesecundarias acertaron Jaime Medrano, Jesús Advento y Gerardo Castillo; fallaron José Barrera y Víctor Medrano, destacando los aciertos del portero Tomás Rodríguez al detener los dos envíos.

Ahora las Panteras deben prepararse para el duelo por el campeón de campeones frente al CEN-SNTE, monarca de copa, que ganó una protesta, con justicia, a cachirules de Primarias, comandados por Carlos Aguilar Monita.

LOS CAMPEONES

Tomás Rodríguez

Martín Pérez

Francisco de la Cruz

José Báez

Enrique Hernández Limón

Juan Hernández

Ángel Alberto López

Luis Enrique Linares

Ramón Puga

Federico González

Armando González

Jesús Guzmán

Augusto Saldaña

Comenta esta noticia!