Liga Magisterial… “Cepillan” a la Prepa

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por protagonizar aquel bochornoso incidente del sábado 7 de julio de 2012 en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (UPYSSET) frente a la Subsecretaría de Educación, el equipo de la Preparatoria Federalizada No. 1 “Ing. Marte R. Gómez Segura” causó baja automática, el catedrático Jorge “El Tronco” Sandoval fue suspendido 10 partidos y su dirigente, el profesor Alcántar, se va dos años a la congeladora.

Lo anterior fue confirmado en la sesión que fue presidida por integrantes de la Directiva de la Liga Magisterial de Futbol denominada “Profr. Ramón Mario Bahena Rodríguez”.

Rodolfo Zúñiga Andrade y José Luis García, integrantes de la Comisión Disciplinaria (Tribunal de Penas), totalmente respaldados por Juan Manuel Sánchez (Presidente) y Ubaldo Castañón (Tesorero), dieron a conocer el veredicto oficial, y apegándose al reglamento de competencia, así como de la misma Asociación de Futbol federado de Tamaulipas.

“Por invadir el terreno de juego, y agredir (sujetarlo del cuello en forma violenta) al silbante Ubaldo Abundis, el profesor Alcántar se va dos años suspendido por lo que no podrá estar en el terreno de juego cuando juegue su equipo Preparatoria Federalizada. El señor Jorge Sandoval tiene 10 partidos inhabilitado a partir de la fecha; y el equipo Preparatoria Federalizada causa baja en forma automática, avanzando a la final Subsecretaría de Educación”, dio a conocer “El Pollo” Juan Manuel Sánchez el martes por la tarde en el edificio de la Sección 30 del SNTE.

De esta forma, Subsecretaría de Educación va por el título frente a la Secundaria General Cinco al mando de Adolfo Cano Galindo.

Comenta esta noticia!