Liga Intertiendas…Dejan fuera al superlíder

Por: , 09 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de ir abajo en el marcador 1-0 (Global 2-2), la escuadra de Deportivo Angélica vino de atrás para ganar el partido de vuelta 3-1 (Global 5-2), y dejar fuera al superlíder, Deportivo Alvizo, esto en lo correspondiente a los partidos de Cuartos de Final de la Liga de Futbol de campo chico, Intertiendas.

Angélica había realizado un excelente juego de ida, sacando una ligera ventaja, pero Alvizo logró empatar el global, al abrir el marcador a escaso minutos de iniciar el partido de vuelta, celebrado  el día de ayer, en la cancha de la Colonia López Portillo.

José Carrizales, le daba el pase momentáneamente al Deportivo Alvizo, tras concretar una jugada fortuita, que no pudo cortar el guardameta de Angélica, Felipe Pérez, mandando así al descanso.

Para la segunda mitad, Deportivo Angélica nunca dejó de seguir su propuesta ofensiva, pero tras una mano deliberadamente, del jugador Luis Luna con el único motivo, de que el balón no se fuera más allá de la línea de banda, recibiría su segunda tarjeta amarrilla a manos de Ricardo Rodríguez, arbitro central del encuentro, dejando con 7 al Deportivo.

El momento anímico pertenecía al equipo de Alvizo, pero todo cambiaria, tras un disparo de Yanquel Castro, que al parecer no llevaba mucho, pero al momento de ser achicado por el guardameta Carlos Loperena, este hizo un extraño anidándose en la portería, para empatar el marcador.

Todavía sin creer lo que había pasado, la escuadra que dirige Carlos García, no dejo respirar a su rival y con una jugada relámpago, Jesús Villanueva, pondría el 2 por 1 a favor del cuadro Angélica.

Ya con el marcador en contra, en menos de 2 minutos, Angélica cerraría con broche de oro, al clavar el 3 tanto de la noche, ahora por conducto de Eduardo Rivera, asegurando con ello el pase a las Semifinales, eliminando al superlíder del torneo, Deportivo Alvizo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!