Liga Intercolonial… Don Jorge y Vigueras a concluir la obra

Por: , 03 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Primera División de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, está a punto de conocer a las escuadras finalistas, que disputen el título de la presente temporada 2012.

Esto luego de que se lleven a cabo, el día de mañana, los partidos de vuelta de las semifinales, entre restaurant Don Jorge y Estudiantes, además de Deportivo Vigueras que enfrenta a Jaguares.

Los Estudiantes se encuentran abajo por la mínima diferencia, luego de caer por pizarra de 2-1 en la ida, pero los juveniles se han caracterizado por un juego de garra y determinación, por lo que nada está escrito todavía, sin olvidar que el cuadro de Don Jorge, cuenta con gente experimentada que pueda controlar el partido, y así ganar su pase a la gran final.

El duelo de vuelta entre Don Jorge y Estudiantes está programado, para las 17:00hrs, en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Mientras que en la otra llave, el Deportivo Vigueras lleva ventaja de 2-1 ante los Jaguares, el equipo felino mantuvo un buen nivel de juego, durante toda la temporada regular, pero parece que no le está alcanzando en las semifinales, y ahora rema contra corriente ante una escuadra de Vigueras, que no se confía de nada, ni de nadie.

El duelo de Jaguares y Deportivo Vigueras, será el día de mañana, a las 16:30hrs, en el campo 3 de la Villa Olímpica.

Cabe mencionar que en la categoría intermedia, también estarán viviendo duelos eliminatorios en la fase de cuartos, con sus partidos de vuelta, donde Búhos UADCS enfrenta a Chimo Obrera (Global 0-0) a las 18:00hrs en la Villa 3, Multiformas vs Deportivo El Lobo (2-0 favor Multiformas) a las 16:30hrs en el Ejido Benito Juárez, Tamales Doña Martha vs Transmisiones Perley (2-0 favor Transmisiones) a las 18:00hrs en el Hundido 3, y por ultimo Camino Real Jr. vs Atlético Estudiantil (2-0 favor Camino Real), a las 15:00hrs en la villa 3.

Comenta esta noticia!