Liga Intercolonial… Alces Sorprende a Multiformas

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Multiformas no pudo con Alces en la jornada 9 de la Liga Intercolonial

La escuadra de SCT UAMCEH, regreso con el pie derecho a la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, y es que los “Alces” sacaron una victoria de lujo, luego de vencer a la oncena de Multiformas por marcador de 4 goles a 2.

El duelo celebrado el fin de semana, en la cancha 2 de la Villa Olímpica de Tamatan fue sorpresivo para los actuales Campeones, que sufrieron la gota gorda ya que siempre remaron contra corriente ante una escuadra de “Alces” que jugo al tú por tú, en los primeros minutos del encuentro donde abrió el marcador por conducto de Saúl Rodríguez.

Ampliando la ventaja minutos más tarde Edgar González para el 2 por 0, Multiformas reaccionaria a escasos segundos de finalizar el primer tiempo, y Rubén “El Venado” Ruiz marcaria acortando la distancia.

Pero ya en la parte complementaria, las cosas se complicarían de nueva cuenta para el cuadra de los ex –Correcaminos, y es que Cristian Montes saldría inspirado marcando en dos ocasiones, en el cuadro rival  poniendo los cartones 4 por 1.

Y no sería hasta el tiempo de compensación cuando de nueva cuenta “El Venado” Ruiz, diera la cara por los actuales Campeones, tan solo para decorar el marcador definitivo de 4 goles por 2.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!