Liga de Futbol Intercolonial… ¡Festín de finales!

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo está listo para que este fin de semana, la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú” viva un festín de finales, en el cierre de la temporada 2011-2012.

Tras el campeonato de Jaguares en la máxima división, la Liga que dirige Antonio Muñiz Manzano, verá la gran final de Copa, entre Multiformas y Jaguares, en punto de las 17:30hrs, este sábado a diputarse en el campo Hundido 1.

Simultáneamente, pero en el campo 3 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, Aztecol se mide en el partido de vuelta de la final de Segunda Fuerza ante Treto´s Boys, donde los equipos se encuentran empatados en el global 3-3.

Para las 15:00hrs y en el mismo día, Camino Real Jr. juega el partido de vuelta, ante Multiformas en el campo 3 de la UPYSSET, en lo correspondiente a la categoría de Primera Fuerza, donde el marcador global se encuentra 1-1.

Y para cerrar la actividad de finales, Taller Mobilis se disputa el todo por el todo, ante Aquiles Serdán, cuando salten al campo 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en punto de las 17:00hrs, disputando la Copa de la Segunda Fuerza.

Comenta esta noticia!