Liga de futbol de Veteranos… Unión Sosa a la final

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Aunque sufrió de más y tras la polémica que venía arrastrando este partido, la Unión Sosa consigue avanzar a la final del Torneo de Copa de la categoría Plata de la Liga de futbol de Veteranos, al eliminar al Olivo en la tanda de penales tras haber acabado 1-1 en el tiempo regular.

Demostrando que desde un principio merecían estar en la final de Copa, la Unión Sosa dejó atrás la polémica del encuentro que tuvo que ser reprogramado, ya que el campo del Ejido El Olivo, necesitaba una “manita de gato”.

El Olivo se mostró más insistió sobre la meta de la Sosa, pero sin mucha claridad para encontrar el gol que les abriera el camino del triunfo, pero te tanto insistir Bernardo Tovar, ponía adelante a los ejidatarios.

Pero poco les duro el justo, ya que la reacción fue inmediata, cuando Juan Nava empata los cartones para la Unión Sosa para concluir así el encuentro y el definir al ganador mediante los tiros penales.

Ya en el manchón penal la Unión Sosa fue más certero en los disparos al marco al haber anotado los primeros tres, las mismas fallas fueron las que tuvieron los del El Olivo.

Con esto la Unión Sosa y el Rodelcan serán quienes disputen el título de Copa de la categoría Plata del futbol de los Veteranos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!