Liga de Futbol de Veteranos… Lista la “Fiesta Grande” en la Oro

Por: , 22 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen JVT, amplio favorito para ganar el título de Liga en la categoría de 50 y Mayores.

Luego de celebrarse varios partidos pendientes para acomodar a los equipos calificados del uno al ocho, por fin arrancará la fiesta grande en el futbol Veteranos, categoría Oro, este sábado en las canchas de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Llegan a esta liguilla los mejores 8 del torneo regular.

Deportivo JVT (Juan Vicente Turrubiates) terminó en el súper liderato, y obviamente es amplio favorito para llegar a disputar la gran final de Liga, aunque habrá que esperar lo que haga o deje de hacer en el terreno de juego.

Y es que en el segundo lugar arriba Uniformes Deportivos de Tamaulipas (UDET) que de la mano de Ignacio Guajardo García registró un bien cierre de torneo, llegando a la gran final de Copa tras golear al León Hernández.

En la tercera posición se metió a la liguilla el cuadro de León Hernández, equipo con buen futbol y muy aguerrido que trae a buenos jugadores en cada una de sus líneas. En cuarto lugar llega Praderas, equipo de respeto y tradición en el futbol victorense, y que por lo regular siempre arma verdaderos trabucos donde participa.

Más abajo vienen ejido Benito Juárez (quinto), Promevic (sexto), Colonia Liberal (séptimo) y Amistad Cristiana (octavo).

De esta forma los Cuartos de Final se juegan a doble partido así:

JVT contra Amistad Cristiana a las 17:00 horas en la Unidep 5 y UDET contra Colonia Liberal en la Unidep 5 a las 15:00 horas; León Hernández-Promevic en la Unidep 9 a las 17:00 horas y Praderas-Benito Juárez en la Unidep 9 a las 15:00 horas.

Comenta esta noticia!