Liga de Futbol Adelitas… ¡Ya están los cuartos de final!

Por: , 10 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Intensa actividad se vivió este fin de semana, con los octavos de final de la Liga de Futbol de Campo Chico Premier Adelitas 2003, donde se tuvieron contundentes marcadores dejando muy en claro quienes son los aspirantes a disputar el trofeo de campeón, en el torneo que dirige Ramiro Ortega Balboa.

FC. Perros avanzó sin mayor problema al derrotar 4 goles a 1 a los Golden Boys, con goles de Pedro Rosales y Carlos Guevara, ambos marcando en dos ocasiones, al igual que Norberto Berrones contribuyo con 2 tantos para que su equipo, la Maquina de 24 derrotara a Viajes Amadita con pizarra final de 3 goles por 0.

Mientras que Zorros Walt-Mart le clavó 3 y sin respuesta la Iglesia Bautista Libertad, similar a la escuadra de Casa Gury que también quedo fuera tras caer 3 por 0 ante Don Juan.

Ya en duelos mas cerrados, Mini Súper Kevitos doblego a Chendos Sport 2-0, Viviendas Populares avanzo sobre Deportivo Industrial 1-0, igual que Adelitas F.C. sobre Cantera Gool –Sport.

Con estos resultados los únicos equipos sobrevivientes y que disputaran los cuartos son, FC Perros, Zorros Walt-Mart, Adelitas FC, Viviendas Populares, Maquina del 24, Mini Súper Kevitos, y Don Juan, quedando por definirse los encuentros correspondientes, mismos que se asignaran el día de la junta previa de las Adelitas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!