Liga de Futbol ACRODE-Empresarial…Dejan fuera de liguilla a Automotriz Tamaulipas

Por: , 25 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Prestamos del Noreste, doblego el día de ayer a su similar de Automotriz Tamaulipas por marcador de 2-1, esto en duelo correspondiente de la fecha 22, de la Liga de campo chico Acrode-Empresarial en su temporada 2012.

Los prestamistas siempre estuvieron arriba en la pizarra, en el duelo vivido en el campo “Carlos Adrián Avilés” en punto de las 20:00hrs, Ricardo Velázquez abrió el marcador para los del Noreste, pero ya en la parte complementaria Julio Rodríguez emparejaría los cartones para los automotrices.

Pero a escasos minutos de finalizar el encuentro, Héctor Velázquez encontraría el tanto de la victoria, tras conectar de pierna derecha la de gajos, y poner el marcador definitivo de 2 goles por 1.

En otros resultados del día, Infonorte vapuleo a la escuadra de Comvicsa por marcador de 8-4, José “El güero” Flores se despachó con la cuchara grande al anotar en 3 ocasiones, seguido de Edgar Cruz y Paul Santana ambos con 2 goles, mientras que Luis Flores se apuntó con 1 tanto.

Por los gaseros, Adrián Hernández marcó 2 goles, junto a Rigo Esquivel y Fito Reyes, ambos con una diana.

Mientras que el “dinamo” de Últimas Noticias, no pudo vencer a la escuadra de Dalam, negociando un empate a 1, Ricardo “Kuchyto” Casares concretaría para la causa naranja, desde el manchón penal, y Dalam vería el empate por conducto de Pablo Vargas.

Comenta esta noticia!