Liga de Campeones… ¡Que ruede el balón!

Por: , 07 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día se llevó a cabo la declaratoria inaugural, en medio de una auténtica fiesta deportiva, de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, con la presencia de los 32 equipos participantes e invitados especiales.

Fueron las instalaciones del Arena Fut-7 donde se llevó a cabo este evento donde se reunieron los mejores equipos de la capital del estado en lo que se refiere a campo chico para presenciar la inauguración de la “Champions” victorense.

Como invitado especial estuvo presente el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el V Distrito, Miguel González Salum, acompañado por su suplente, José Cárdenas Castillejos, así como también Carlos Morris Torre, presidente del partido tricolor en el municipio. Además, se presentaron José Luis Zapata Pesina, promotor deportivo en la capital del estado y Raymundo “Pollo” Tobías, representante de los jugadores.

El primero en tomar el micrófono fue Ramiro Ortega Balboa, presidente de la Liga de Campeones para darle la bienvenida a todos y cada uno de los equipos que se dieron cita en la inauguración, para enseguida pasar a la toma de protesta a cargo del “Pollo”  Tobías.

Por su parte, Miguel González Salum agradeció la invitación de Ramiro Ortega para estar presente en una inauguración más del torneo, recordando que en la primera edición, justo en la cancha de Praderas también fue testigo de este torneo, que se desarrollaba por primera ocasión en el año 2006.

La patada inicial de este torneo estuvo a cargo del mismo González Salum y de esta manera dar por iniciado uno de los torneos más importantes de la capital.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!