Liga de Campeones… Por el “boleto” a la Final

Por: , 16 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga de Campeones comienza a llegar a su fin, y esta a solo tres compromisos para conocer al nuevo Campeón y es que este jueves, se estarán jugando los compromisos de vuelta de las Semifinales.

Las acciones arrancan a las 19:00 horas en la cancha del Colopo, donde Abarrotes 36, busca terminar con el trabajo que inició en el campo de la Miguel Alemán, donde vence 3-1 a Los Otros de Riestra.

Mientras que a las 20:30 horas, las acciones se trasladan al campo del Rastro, donde Vic’s Restaurant necesita solamente ganar con la diferencia de un gol para instalarse en la final, ya que se encuentra 2-1 abajo, donde Real Tamaulipas a sido la revelación del torneo.

Aviso

De acuerdo a la Liga que encabeza Ramiro Ortega, el duelo que se llevará a cabo en el campo del Rastro, se le estará prohibiendo el acceso a cualquier vehículo.

“A todos los seguidores de los equipos de la Liga de Campeones, se les informa que se determinó que el día jueves, cuando se juegue la vuelta en el campo “Carlos Adrián Avilés” (Ex Rastro), permanecerán cerradas las puertas del inmueble para los carros, solo entrarán a pie”, redacto en el Facebook oficial de la Liga.

Agregando que todo esto se hace con el fin de darle la seguridad a los jugadores y porra que visitaran el inmueble, agradecemos su comprensión y que gane el futbol.

Comenta esta noticia!