Liga de Campeones… Lista la “Fiesta Grande”

Licaones gana en casa 2-1, pero no le alcanza, en el último duelo pendientede la jornada 6, definiendo la Liguilla de la Liga de Campeones.

Por: , 09 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que se llevara a cabo el único duelo pendiente de la jornada 6 en la Liga de Campeones, entre las escuadras de Últimas Noticias-Angélica y los Licaones de las Huertas San Javier, donde el noticiero cayó por marcador de 2-1.

Quedaron definidos los duelos de octavos de final de la “Champions”, y es que a pesar de que Licaones sacó el partido, no pudieron calificar, ya que necesitaban golear a los de Últimas Noticias por mas de 3 goles, calificando el rival en turno, colocándose como el último invitado a la fiesta grande.

Quedando 3 duelos confirmados en campo y horario, de la siguiente manera:

El superlíder e invicto, Vics Restaurant se medirá ante la escuadra de Últimas Noticias-Angélica, el partido de ida, será en el campo de COLOPO (Colonia López Portillo), esto para el día Jueves en punto de las 19:30hrs.

Para el Viernes, Real Tamaulipas enfrentará a el Campeón Infonorte, el duelo esta programado para las 19:00hrs, en los campo del Upysset, y para el sábado el equipo de COLOPO recibe al Deportivo Muñiz en la Colonia López Portillo a las 18:00hrs.

Mientras que las “llaves”, que definieran su horario y su campo, en la junta previa que se llevará a cabo el día de mañana son: Abarrotes 36 vs Cachorros de la Modelo, Multiformas vs los Humildes, Fundador vs Sama Hernández, los Otros de Riestra vs Chendos Bernal y Correcaminos FK vs Provisep.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!