Liga de Campeones… Da Vic´s un golpe de “humildad”

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El súper líder Vic´s Restaurante logró  ponerse adelante en el partido de ida de Cuartos de Final, dentro de la Liga de Campeones de futbol en campo chico, luego de vencer a su similar de Humildes de la Modelo por marcador de 1-0.

Esto luego de que la escuadra de la Unidad Modelo, no pudo sacar provecho de su localía, y de la diferencia numérica con la que contaba la escuadra de los hermanos Pineda, al arrancar el juego con un hombre menos.

Esto luego de que se diera el silbatazo inicial, el día de ayer, en los campos que se encuentran ubicados a escasos metros de las vías del ferrocarril en la Colonia Unidad Modelo.

Humildes llegaba con el ánimo por las nubes, luego de vencer en la fase de octavos a la escuadra de Multiformas, demostrando algo de su futbol en la primera mitad, tras dominar a la escuadra de Vic´s, pero sin éxito en el marco rival.

Maximiliano López, se perdería la más clara para los colonos, al minuto 14, quedando frente al guardameta restaurantero Irving Reyes, pero increíblemente López fallaría dejando la pizarra 0-0, en el medio tiempo.

Para la parte complementaria Vic´s echó toda la artillería al campo, ingresando Saúl “Maroñas” Rodríguez, Fernando “El Loco” Cantú y Gerardo “El Capi” Pérez, quienes vinieron a darle un mejor funcionamiento.

Encontrando el gol al minuto 38, obra de Edgardo “Metralleta” Avalos, tras un potente disparo que venció a Mario Moreno portero de Humildes, dejando los minutos restantes para dominar el encuentro.

Humildes está obligado a ganar el partido de vuelta por diferencia de dos o más goles, ya que cabe recordar, que Vic´s finalizó como superlíder de la Liga de Campeones, que preside Ramiro Ortega Balboa.

El duelo de vuelta se estará celebrando en la casa de Vic´s, en el campo del rastro de la colonia Libertad, el día jueves 2 de agosto, en punto de las 20:00hrs.

En otros resultados, Abarrotes 36 pone un pie en semifinales al derrotar de visitante 3-0 a Provisep.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!