Liga de campeones 2012… Abarrotes 36 acaricia otra Final

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Abarrotes 36 está a 50 minutos de obtener su pase a la final, dentro de la Liga de Campeones de campo chico, esto luego de vencer por marcador de 3-1, al equipo de los Otros de Riestra.

El duelo de ida celebrado el día de ayer, en punto de las 17:00hrs, no les peso a los abarroteros a pesar de encontrarse, en la casa de los Otros de Riestra en el campo de la Colonia Miguel Alemán.

Los dirigidos por Miguel Lugo, abrieron el marcador en el primer tiempo por conducto de Aníbal Guerrero, luego de aprovechar un error cometido por la defensa de Riestra.

Con el marcador a favor, Abarrotes 36 no dejo de atacar, encontrando el segundo tanto a escasos minutos de finalizar el primer tiempo, obra de Rubén Fuentes para el 2-0, y con ello tomar el control del partido.

Pero cuando parecía que el juego seria de trámite, Gerardo Sánchez, le inyecto esperanza a los de la Miguel Alemán, al meterlos al juego con el tanto que los acercaba en el marcador, con el 2-1 los locales tomaron confianza, pero el buen futbol de los abarroteros salió a relucir.

Calmando la propuesta ofensiva de los Otros de Riestra, enfriando el balón, y encontrando otra desatención en la zaga defensiva de los locales, que no pudieron resistir más y sucumbieron con el 3-1, anotado por Eder Moreno, minutos más tarde llegaría el silbatazo final a cargo de Ricardo Rodríguez.

Cabe señalar que el duelo de vuelta, será programado para el día jueves, en punto de las 21:00hrs en Colopo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!