Liga de Beisbol Municipal… ¡Gallos de pelea!

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La novena de los Gallos vence por la vía del nocaut al cuadro de los Tigres, dentro de la novena semana de la Liga Municipal de Beisbol, al imponerse 16-1 dentro de la novena semana de la temporada 2012.

Aprovechando los errores de cuadro y dándole una buena cátedra desde la caja de bateo, los emplumados hacen de las suyas y suman una victoria más.

Otro de los que también saco una victoria este fin de semana fueron los Venados Caballeros al ganarle a Minisúper Ramírez; mientras que Gavilanes San José es otro de los que también gana por la vía del nocaut al vencer 15-0 a Yanquis México.

Los Yanquis Reyna vence a Felinos 12-0; Libertad le pega 10-6 a los Rockees; Congregación Caballeros cae 22 carreras a 6 ante Deportivo Castillo, Las Brisas le saca el juego en casa a Simón Maldonado, al vencerlo 6-4.

Potros relincharon y le sacan la victoria a Guemez al ganarle 19-9; Guadalupe Victoria no pudo ante Guerreros; Don SEve le gana 10-4 a Tec Victoria; en tanto que Quilmovel le gana 12-4 a Diamantes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!