Liga Acrode-Empresarial… Doble golpe al Mercurio

Por: , 08 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de encontrarse arriba en el marcador, en los primeros minutos del duelo vivido, en la cancha “Carlos Adrián Avilés”, la escuadra del Mercurio sufrió un doble revés, al perder con marcador definitivo de 2-1 ante la escuadra de Chelelo.

Esto dentro de la actividad de liguilla, de torneo de futbol de campo chico Acrode-Empresarial, el duelo entre ambas escuadras era de suma importancia, ya que definía el pase a semifinales de Copa, y a la vez el primer partido de ida mismo que tomó ventaja la escuadra de los hermanos Pineda.

Juan Balderrama, abrió el marcador para los del Mercurio, teniendo con ello el domino del partido en el primer tiempo, situación diferente para la parte complementaria donde Chelelo despertó.

Y es que Miguel Bocanegra, emparejaría los cartones, inyectando el ánimo para buscar el tanto que los ponía en las semifinales de Copa, y la ventaja para el partido de vuelta, mismo que llegó a escasos minutos del final con el tanto dramático de Ricardo Ríos, para el definitivo 2 por 1, a favor de Chelelo.

Acinta sorprende a Infonorte

En otro duelo de liguilla, el equipo de Acinta sorprendió a propios y extraños, al vencer por marcador de 2-1, a la escuadra de Infonorte.

Cabe mencionar que Infonorte, finalizó en la segunda posición de la tabla general, mientras que Acinta lo hizo en la séptima.

Infonorte se metió en dificultades desde los primeros minutos del segundo tiempo con el marcador en contra de 2-0, obra de Julián Amaya y Carlos García en la primera mitad.

Pero a escasos 5 minutos de finalizar el partido de ida, Infonorte encontró un tanque de oxígeno, gracias a Horacio “Lacho” Cano, que mandó guardar el balón para dejar el marcador 2-1, y con ello la campanada para la escuadra de Acinta, que tendrá que jugarse el todo por el todo, en el partido de vuelta.

Para el día de hoy la actividad de liguilla continua, con un partido más, cuando el súper líder Jabatos salga a enfrentar al equipo de Últimas Noticias, en punto de las 20:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!