#LIFAV Va Troyanos por el campeón

Por: , 12 de octubre de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dura prueba tendrá la escuadra de Patanes, si es que quiere salir del bache en el que se encuentra, luego que enfrente a los Troyanos, en la apertura de la jornada 4 de la Liga Independiente de Futbol Arena Victoria.

Aun sin conocer la victoria el actual campeón de la LIFAV, Patanes, tiene que enfrentar a unos Troyanos invictos, mismos que han demostrado un buen balance tras la llegada de su nuevo mariscal de campo, Amintore Zuani, por el otro lado los pupilos del ex NFL no han podido levantar la cara, a pesar del regreso de su mejor jugador Salomón Solano Salazar, que demostró no estar en el mejor momento dentro del emparrillado al perder con Mechudos la jornada pasada.

El duelo que abrirá el telón en la semana 4 del Futbol Arena para veteranos, está pactado para las 17:00hrs, en el campo del Hotel Holiday Inn.

Las tacleadas continúan inmediatamente después en duelo que está programado para las 19:00hrs, donde Mechudos recibe a la escuadra de Fundador, los apadrinados por Jorge Alvizo regresan después de ver el descanso obligatorio en la semana 3, para enfrentar a unos Mechudos motivados por su primer victoria en la misma jornada.

El quarterback Enrique “El Diablo” Ruiz de Fundador, liderea las estadísticas como el mejor mariscal de campo de la LIFAV hasta el momento, apenas arriba del ex Correcaminos Guillermo Fierro de Falcons, situación que motiva a Ruiz por dar un mejor desempeño ante los Mechudos que confían plenamente en su defensa, luego de la gran actuación que dieron ante Patanes.

Falcons será el equipo que le toque el descanso en esta semana 4 de la LIFAV.

Comenta esta noticia!