#LIFAV Troyanos único invicto

Por: , 08 de octubre de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Estrenando mariscal de campo en los controles de Troyanos, estos lograron vencer 12-6 a los Falcons, dentro de la jornada 3 de la Liga Independiente de Futbol Arena Victoria (LIFAV), en la presente temporada.

El quarterback Amintore Zuani, le cayó como anillo al dedo a los de “Troya”, que no tuvieron necesidad de revolucionar al máximo el ritmo de juego en el emparrillado del Holiday Inn este fin de semana, cuando se desempeñó el partido ante los Falcons.

Los comandados por Daniel Rincón, descontaron en los primeros minutos, luego de un pase de anotación de 7 yardas de Zuani a manos de Gibran Velázquez, fallando la conversión posteriormente para el 6-0.

Guillermo Fierro reaccionaria por Falcons, para el segundo cuarto tras tirar un espiral de anotación de 5 yardas a los números de Jaime Charles, errando también el extra, empatando el cotejo 6-6.

Las defensivas saldrían a relucir en el desarrollo del encuentro, interceptando en par de ocasiones, pero Troyanos seria el que cristalizaría uno de los “regalitos”, al llevar una ofensiva hasta la zona roja, donde Alejandro Cabrera acarrearía el ovoide 7 yardas hasta las diagonales, para el definitivo 12-6, que mantiene invictos a los Troyanos.

Patanes no levanta

La escuadra de Patanes, actual campeón de la LIFAV, cosecho su segundo descalabro, luego de caer ante los Mechudos por pizarra de 12-8, que pese al regreso de su jugador estelar, Salomón Solano, no lograron levantar ante Mechudos.

Miguel Rodríguez abriría el marcador con espiral de 30 yardas a los números de Gabriel Garza para el 6-0, Patanes no encontraba establecerse dentro del emparrillado y en el segundo cuarto recibirá 6 puntos más, ahora por conducto de Ramón Tuexi, que recorrería 4 yardas hasta la tierra prometida, para aumentar la cifra 12-0, fallando la conversión.

Sería hasta el último cuarto cuando Patanes reaccionaría luego de una anotación de Salomón Solano, logrando la conversión para el 12-8, que los ponía de regreso en el partido, consumiéndose el reloj y con ello la derrota para los del ex NFL.

Esta semana descanso el equipo de Jorge Alvizo Fundador.

Comenta esta noticia!