#LIFAV Patanes busca su primera victoria

Enfrenta a los Falcons en la apertura de la semana 5 de la Liga Independiente del Futbol Arena Victoria.

Por: , 18 de octubre de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Llega la semana 5 y se deja ver quien podría llegar o quedar fuera de los playoffs del Futbol Arena (Futbol Americano en campo chico), donde Falcons abrirá la cartelera este sábado cuando se midan ante los Patanes.

Los Patanes no han sido ni la sombra de la temporada pasada, en la que consiguieron el campeonato, bajo el mando del ex NFL Salomón Solano, que ha dejado muy olvidado a los actuales monarcas, ya que no conocen la victoria en la presente temporada.

Mientras que los Falcons regresan a la actividad de las tacleadas, tras ver el descanso obligatorio, para varios necesarios, luego del descalabro que sufrieron ante los Troyanos en la semana 3, el equipo del ex correcaminos Guillermo Fierro, sabe de la importancia por ganar este partido, ya que amarrarían las semifinales. El duelo está programado en punto de las 17:00hrs, en el emparrillado del Hotel Holiday Inn.

Troyanos busca cerrar invicto

La actividad de la LIFAV se intensificará para las 19:00hrs, cuando los Troyanos enfrenten a la escuadra de Fundador, en un duelo de poder a poder, los de “Troya” caminan como los mandones de la Liga, y pretenden seguir así ante un equipo que podría estar plagado de ausencias por lesión, situación preocupante para los ahijados de Jorge Alvizo, que ya conocieron la derrota en la semana 1 ante los Falcons, por lo que una derrota más los pondría a temblar de cara a la postemporada.

Cabe mencionar que Troyanos podría terminar la temporada regular como el único equipo invicto, siempre y cuando derroten a Fundador.

Mechudos descansa y esperará resultados en busca de su pase a playoffs.

Comenta esta noticia!