Este fin de semana arrancó la actividad la Liga Independiente de Futbol Arena de Victoria, “El Costillón Grill”, en su temporada 2012, que se juega en la cancha del Holiday Inn de Ciudad Victoria.

En su partido inaugural los campeones Falcons dieron la bienvenida a la Liga a los Marines, con un contundente 34-12.

Los Falcons de la mano de su mariscal de campo Guillermo Fierro, dieron un festín aéreo a los Marines, quienes enseñaron buenas cosas en el terreno de juego.

Los “halcones azules” desde el primer cuarto se pusieron adelante con un pase de Fierro Mena a Jorge Álvarez, sin concretar la optativa, para el 6-0.

José Rodríguez “el perrillo”, ayudó a su equipo acarreando el balón y dándole las opciones a Fierro Mena, quien completaría con José Juan García “la borrega” y Sergio Lozano para poner los números a favor de los defensores del título.

Marines y su mariscal Amintore Zuani a pesar de ser los “nuevos” en la Liga, enseñaron que van a dar pelea, Amintore completo pases con Luis Villareal “Babys” y Javier de la O, para hacer decoroso el marcador, las cosas cambiaron desde que su corredor titular Orlando Rafael “nano” salió lesionado mermando al equipo, que cayó en su primer encuentro 34-12.

Regresa Triple “S” a los emparrillados

El ex NFL Salomón Solano Salazar, mejor conocido como Triple “S”, regresó a los emparrillados en la Liga Independiente de Futbol Arena de Victoria y no fue de la mejor manera, ya que su equipo Patanes cayó ante Troyanos 8-6.

Un duelo cerrado en el que el ex NFL, jugando como mariscal de campo, movió el balón por el terreno de juego, pero los castigos de su equipo no le permitieron remontar los 8 puntos que lograron los Troyanos en el segundo cuarto en un pase de su mariscal Flaviano Benavidades que puso el balón en las diagonales para Oscar García “Fresillo”, y sumando la optativa de Daniel Rincón para los únicos puntos del encuentro.

Los Patanes mostraron rapidez y una buena defensa, pero la ofensiva no término por carburar, para el 8-6 definitivo.

En el último resultado de la jornada Mechudos venció por la mínima a Espartanos 6-0, en duelo perdido por default.