Leyja son los mejores

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Demostrando su calidad durante la competencia aprovechando el clima en la capital del estado, Cristian Leyja logró llevarse los máximos honores del Serial de Ciclismo de Ruta dentro de la categoría Libre, mismo que se realizó este fin de semana sobre el asfalto tamaulipeco.

Este evento fue organizado por la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante gracias al apoyo de Sergio Martínez quien desde el inició de este serial dividido en dos etapas se comprometió a apoyar la competencia, promoviendo así el deporte de la fibra y el pedal.

Fue en punto de las 9:00 horas justo en el kilómetro 5.5 de la carretera a Soto la Marina hasta donde se dieron cita los corredores victorenses y de la región para participar en la segunda y última etapa de la competencia buscando llegar en los primeros lugares.

Después de haber recorrido la distancia correspondiente a cada categoría, el primero en realizar su aparición dentro de la categoría Libre fue el mismo Cristian Leyja para llevarse los máximos honores, seguido por su hermano Edgar, mientras que el tercer lugar fue para César Mancilla, medalla de bronce en Olimpiada Nacional dentro de la disciplina del Triatlón.

Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría de Master 1, Ulises Aguilar demostró ser el mejor equipo, dejando el segundo lugar para Gerardo Villanueva, mientras que la tercera posición correspondió para Gaspar Trujillo.

En Master 2 y 3, Cutberto Juárez arrasó con la primera posición, llegando enseguida Raymundo Contreras en segundo y Jorge Castillo en tercero. Es importante mencionar que el campeón en Montaña fue el mismo Hugo Velázquez.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, mientras que Silva Infante agradeció la presencia de todos y cada uno de los corredores, invitándolos a seguir participando en los eventos organizados por la Asociación Estatal de Ciclismo con apoyo de la Iniciativa Privada.

Comenta esta noticia!