Levantan Felinos Copa La Quinta

Vencen en la gran Final 1-0 a Real Madrid y se adjudican segunda edición del torneo de futbol infantil.

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una final llena de emotividad  y  buen futbol, el conjunto de Felinos domina por la mínima diferencia de 1-0 al Real Madrid, este viernes en Club La Quinta Ana María A,C, dentro de la segunda versión de certamen infantil.

Desde el silbatazo inicial a cargo del árbitro Francisco Zárate Cruz, los finalistas no se guardaron nada en busca de la supremacía, originando un choque de constante peligro en ambas porterías.

Los padres de familia en todo momento impulsaron a sus hijos hacia la victoria, gritos y porras surgían desde las bandas.

Cuando más equilibrado estaba el encuentro, se registró la única anotación vía Felipe Arredondo.

A raíz del gol, Felinos fue más cauteloso al conducir el esférico al terreno conveniente; en cambio los merengues aumentaron volumen en el ataque, insistiendo una y otra vez con la idea de emparejar la situación, sin conseguirlo.

La narración en vivo de esta gran Final, en voz de Guillermo Guerrero, auxiliado por el apunte técnico de Raymundo Contreras, causó un impacto mayúsculo en el boscoso escenario.

Ya  no hubo más y Felinos con toda justicia deportiva se proclama monarca del torneo jugado en un lapso de dos semanas con 10 equipos militantes de la Liga Copa Universidad: Escuela Victoria, Correcaminos 2008, Fuerza Naranja, Guerreros, Deportivo Alemán, Escuela Mainero, Pingos, Correcaminos 2009 y Real Madrid.

PREMIACIÓN

Acompañados del director del torneo Alejandro Soto Díaz Bonilla, el doctor Egidio Torre López, presidente del Consejo de Administración del Club sede y el licenciado Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, tuvieron a bien premiar a campeones y subcampeones.

Felinos, cuya base es de la Escuela Primaria Club de Leones Matutina y con dirección técnica de Jaime David Jaramillo  Reyna, culminó  su participación con etiqueta invicta al ganar un total de cuatro partidos.

Sin recibir un sólo gol, la escuadra felina antes del duelo decisivo superó 3-0 a Correcaminos 2008; por marcador de 2-0 a Correcaminos 2009 y 1-0 a Combinado La Quinta.

 LOS CAMPEONES

Rodrigo Saldívar

Emiliano Rodríguez

Emiliano Castro

César Godoy

Luis Cruz

Elías Manzano

Juan Zapata

Héctor Gutiérrez

Rafael Contreras

Daniel Garza

Sebastián González

Sebastián Bolaños

Mauricio González

Ernesto de la Fuente

Mateo Zapata

Felipe Arredondo

Josué Mota y

Omar Leso

Director técnico

David Jaramillo

Auxiliares

Carlos Saldaña

Juan Córdova

Comenta esta noticia!