Levanta Tamaulipas Oro y Plata en Pesas

Por: , 04 de junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La pesista matamorense Cassandra Michelle Vélez Arriaga se llevó tres medallas para Tamaulipas en el primer día de actividades de la disciplina de Levantamiento de Pesas que se llevan a cabo en el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina de Monterrey, Nuevo León.

La dirigida por el profesor Joaquín Castañeda se colgó la medalla de oro en la especialidad de Envión con un levantamiento de 69 kilogramos, superando a las representantes de Guanajuato, Monserrat Medina y Sofía Hernández quienes con marca de 68 y 66 kilos se colgaron la plata y el bronce.

En la modalidad de Arranque, la tamaulipeca se quedó con la presea de plata con registro de 51 kilogramos, esta vez debajo de Monserrat Medina de Guanajuato (54 kg.) y superando a Valeria Martínez de Sonora (51 kg.) que se quedó con el bronce por peso corporal.

Finalmente, en Totales, la tamaulipeca sumó 120 kilos para llevarse la medalla de plata, mientras que
Monserrat Medina quien sumó 122 kilos se quedó con el oro y el bronce para Sofía Hernández de Guanajuato, todo esto dentro de la categoría Sub 15 femenil, división 44 kilogramos.

Comenta esta noticia!