Les Arrebatan el Triunfo

“La Roja” mantiene el invicto luego de cinco jornadas disputadas en la Liga Premier

Por: , 09 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

REYNOSA FC CORRECAMINOS

1 1

 

1-0/ 36´ J. Báez (Reynosa)

1-1/ 73´ H. Badillo (Correcaminos)

 

Reynosa, Tamaulipas, sábado 8 de febrero del 2014 

El Reynosa FC ya se saboreaba los tres puntos en el clásico tamaulipeco de la Segunda División pero Correcaminos aprovechó un descuido para clavar el empate que dejó a los rojos con un amargo sabor de boca. “La Roja” y los “Naranajas” igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2014, esto bajo un extraordinario ambiente que se vivió en el Estadio de la Unidad Deportiva.

Dicen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y así ocurrió pues el victorense Jorge Armando Báez hizo el gol de Reynosa. El mediocampista le clavó gol a su ex equipo y por eso su festejo fue mesurado. El empate lo marcó Hernán Badillo quien aprovechó una duda del arquero local para decretar el marcador final.

 

La afición realizó la mejor entrada del torneo para apoyar a su equipo aunque en las tribunas también se vieron algunas camisetas del Corre.

“La Roja” no conoce la derrota en el actual torneo pero al cosechar su cuarto empate consecutivo ya le urge ganar. El empate para nada dejó satisfechos a los futbolistas de Reynosa ni a su técnico Cristóbal Cubilla quienes a toda costa querían los tres puntos.

Lo contrario ocurrió con los Corre quienes tras el silbatazo final celebraron y se abrazaron luego de cosechar su primer punto del torneo.

EL PARTIDO,

El juego presentó una verdadera guerra en la media cancha. No había jugadas de gol pero si muchas entradas con fuerza. Jorge Báez dio el primer aviso para Reynosa con un disparo lejano que el arquero visitante controló de buena forma. Cuando los visitantes mejor estaban jugando apareció Báez para sacar un potente disparo de zurda desde fuera del área el cual terminó en el fondo de la red. En el arranque del segundo tiempo los rojos tuvieron el 2-0 en los botines de Lizandro Echeverría que luego de hacer un buen recorte decidió terminar la jugada con un débil disparo de zurda que murió en las manos del arquero. El 1-0 era muy poco y por eso el empate llegó en una jugada accidental en la que el arquero Nicolás Hidalgo pudo hacer más. Hidalgo salió a cortar una pelota que quedó botando en el corazón del área pero se quedó corto y eso lo aprovechó Badillo para decretar el 1-1 definitivo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!