Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la gran final de Copa en Copa UAT de la categoría Biberones, el conjunto de Leones golea con autoridad 5-1 a Lucas Ayala para coronarse en la cancha Enrique Borja.

Con un excelente clima y ambiente, empezaba a rodar el balón en la ‘Borjita’ y Leones abría el marcador, con un pase Aldo Martínez se quitaría a la defensiva para cruzar su disparo y poner el 1-0.

Pocos minutos transcurrieron, Lucas Ayala tuvo un mal despeje que costó el segundo gol, tras recuperar el esférico le quedaría al mismo Aldo para definir y poner el 2-0.

En la segunda parte los dirigidos por Eduardo Gallegos no bajaron los brazos y reanudando el encuentro robaría el balón para que Sebastián Garza pusiera el 2-1.

Poco duro el gusto pues el “killer” Aldo Martínez obtendría un pase filtrado para irse solo y definir como los grandes para poner el marcador 3-1.

Leones se notaba agusto en el campo e incrementaría el resultado; Emiliano Cervantes se escaparía por la banda para sacar un disparo firme y poner el 4-1.

Para cerrar la pinza en jugada colectiva Dilon Mendoza quedaría solo frente al arco para fulminar a Lucas Ayala 5-1 y coronarse como reyes de Copa.

Galería