Leones a un paso de Playoffs

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El equipo de Leones derrota a Innox Victoria y está cerca de meterse a la “fiesta” de los playoffs de la Liga Municipal de Basquetbol.

En encuentro realizado en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, donde se esperaba un buen duelo entre ambas quintetas, gracias a la gran temporada de las escuadras que han peleado a lo largo de las jornadas.

El encuentro empezó intenso, el equipo de Innox Victoria tomó la delantera en el primer cuarto por diferencia de 7 puntos, mostrando una férrea defensa 18-11.

Para el segundo cuarto Leones apretó y emparejo el encuentro, pero Innox no dejó de mantener la ventaja en el marcador, al ganar y quedarse arriba 29-21 sobre Leones en el segundo periodo.

Para el inicio del tercer periodo, después de una charla motivacional en la banca de Leones, el equipo se mostró más firme y más insistente en el juego, pero una vez más Innox no dejaba ir la ventaja 47-36.

El cuadro dirigido por Rafael Cardona y Edilberto Cortina no bajó los brazos y dieron la campanada en el último cuarto, empezaba parejo pero gracias a la buena producción de puntos y la jugada de Enrique Lara donde penetró la defensiva de Innox y logró encestar para poner el momento de su lado.

Leones se fue encima y lograron una buena racha de puntos que los ayudó a dar la voltereta y ganar el juego 59-55.

El jugador con más puntos por parte de Leones fue Enrique Lara al anotar 18 puntos y así guiar al equipo melenudo a la victoria por marcador de 59-55.

Con este triunfo Leones está cerca de amarrar su pase a los playoffs a falta de pocos juegos.

MARCADOR POR 4TOS

Club         1C         2C          3C           4C           Total

Leones    11        10          15           23           59

Innox      18         11          18           8             55

Comenta esta noticia!