León es un partido más: Martínez

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El guardameta de Correcaminos Humberto Martínez, aclaro que el Nou Camp es una plaza complicada, pero a pesar de esto el cuadro de la UAT debe de ir por los tres puntos y así comenzar de mejor manera el Clausura 2012.

“Es una plaza complicada, ya que la afición apoya mucho y es pieza clave, pero es un partido más, donde Correcaminos a como dé lugar debe de ir por los tres puntos”.

Dijo que conseguir la titularidad de la meta de los naranjas, será complicada, pero con el trabajo diario y dedicación se podría conseguir.

“Trabajar, trabajar y estar a las órdenes del entrenador que a final de cuenta este será quien decida quién será el titular”, agregó que la competencia inicia con uno mismo, por lo que primero es estar bien para que las cosas se den.

En el caso de la pretemporada el guardameta naranja, señaló que a pesar de ser corta y los resultados no fueron favorables para el equipo de la UAT, las cosas tácticas, físicas y psicológicas fueron de lo mejor.

“Estos partidos fueron más que nada para agarrar ritmo, para que el equipo se conociera y así llegar de mejor manera al torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!