León es difícil, pero somos los campeones: Patiño

Por: , 03 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Eder Patiño pelea con Humberto Martínez la titularidad en la portería de Correcaminos.

La jornada 1 está a la vuelta de la esquina y Correcaminos ya se prepara para enfrentar a León. Eder Patiño portero de la escuadra Naranja, habló para los medios de comunicación acerca de lo que representa enfrentar a los “panzas verdes” en la primer semana.

“Representa un inicio de torneo que va a ser muy difícil, pero nosotros como actual campeón tenemos que hacer valer eso, ser muy inteligentes, ser muy puntuales en lo que queremos y en lo que vamos a hacer, entonces, alistarnos esta semana para ir por los 3 puntos”, indicó el arquero de Correcaminos.

La llegada de Humberto Martínez ha puesto en duda la titularidad del portero campeón con los universitarios, situación que para el “Pato” Patiño no incomoda, ya que lo ayudará a andar en el mejor nivel.

“Siempre si hay competencia sana, va a ser importante para andar en el mejor nivel, hay que pelear a muerte ese puesto, hay que pelear por aportar nuestro granito de arena y que el equipo vaya sacando buenos partidos, para lograr la calificación y buscar el título que son las pretensiones que tenemos que hacer para ir por el ascenso”, sentenció.

Además comentó que aunque la pretemporada no fue la deseada, el terminar como campeones les da la motivación para suplir lo que les faltó e ir agarrando forma.

“No fue la pretemporada que hubiésemos deseado, pero todo sirve, siempre el haber terminado como campeones te deja una motivación, buen sabor de boca, lo que nos faltó físico, técnico, táctico, se va a suplir con las ganas, con la motivación, poco a poco ir agarrando la forma, hay buenas cosas con las cuales podemos suplir, para ir haciendo buenas cosas e ir sacando puntos”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!