Le toca a Juvenil AA

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria, Tam.- A menos de un mes de que se ponga en marcha la nueva temporada del futbol americano de la categoría Juvenil AA, de LUFAUAT, ya se encuentran abiertos los registros para los equipos interesados en participar.

De acuerdo con el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, dijo que el torneo volverá a contar con el respaldo por parte de la Dirección de Deportes de la UAT a cargo de Efraín Rangel Torres.

El periodo de inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de Deportes de la UAT que se ubican en el Centro Universitario Victoria, esperamos que con tiempo los couches nos hagan llegar la documentación de sus jugadores para estar revisando y tener todo listo para cuando arranque la temporada”.

En cuanto a los equipos que se esperan confirmen su participación se encuentran, Búhos y Castores de Ingeniería Tampico y posiblemente Comercio, Cherokees de Mante, Valle Hermoso que también está por confirmar, Jaguares de Matamoros, San Fernando que también muestra interés.

Mientras que de Victoria es casi un hecho que participen, Zorros de Comercio, Toros, Águilas Reales del Tecnológico, Correcaminos Victoria, Bulldogs de la Prepa Federalizada, más los que se lleguen a sumar.

Por otra parte Mario Román estableció que la reunión previa para definir todo lo relacionado al calendario de juegos; así como la revisión de rosters, se realizará el próximo jueves 11 de mayo a las 11:00 horas en las oficinas de la Dirección de Deportes, esperando que los entrenadores hagan acto de presencia y tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen.

Comenta esta noticia!