Le quitan el invicto a Riestra en “Champions”

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremendo campanazo se dio en la jornada 4 de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, esto luego de que la Banda Chuy Chávez se impone 9-8 a Deportivo Riestra.

El campo de pasto sintético de la colonia América de Juárez, donde Miltón Jiménez fue el mejor de la Banda Chuy Chávez al anotar un “Hat-Trick”.

En lo que fueron las acciones de juego, el equipo local se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Carlos Guevara, quien aprovecha un error en la marcación para hacer el 1-0.

La respuesta de la Banda fue inmediata, luego de que Roberto Torres y Milton Jiménez hacían el 1-1 y el 2-1 a favor de los “ahijados” de Chuy Chávez.

Con la desventaja el cuadro de Deportivo Riestra consigue emparejar los cartones con gol de Juan “Pollo” Briones; pero no tardo mucho, para que los locales aprovecharon las circunstancias de su cancha, ya que Orlando Huerta convertía el 3-2 y 4-2.

Para el complemento Misael Berrones hace un doblete para Riestra y ponían el 6-2.; pero el conjunto de la Banda Chuy Chávez modifica su cuadro donde Roberto Treviño le da vida a su equipo al hacer el 6-3 y 6-4; la figura de Milton Jiménez acercaba a la Banda 6-5.

A pesar de esto de nueva cuenta el “Pollo” Briseño se hace presente en el marcador haciendo el 7-5 y 8-5. Pero cuando todos creían que la victoria sería para los locales, la expulsión de Horacio González fue factor para que la Banda se fuera con todo al ataque y Jorge de la Garza pone el 8-6 y Milton Jiménez a completaba su “Hat-Trick” para el 8-7; mientras que Guillermo “Prome” Paz le da la victoria a su equipo al hacer el 8-8 y 9-8 a favor de Chuy Chávez.

La Banda (2)

Comenta esta noticia!