Le quitan el invicto a Rayados

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Aprovechando la localia y haciendo un juego perfecto, el equipo de Titanes se sobrepone de la derrota ante FB Correcaminos Victoria, y consigue vencer en la jornada 11 de la Liga Nacional Juvenil, a Rayados de Madero.

Teniendo como escenario la cancha 5 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, los dirigidos por Francisco ‘Muga’ Medrano, consigue quitarle el invicto a Rayados de Madero para llegar a la segunda posición de la Zona XVIII de Tamaulipas.

En las acciones de juego, Titanes, consigue abrir el marcador al minuto 25, cuando Sergio Raga quién tomó mal parado al arquero de Rayados, Luis Pérez, para vencerlo de un potente disparo fuera del área y con ello ponerse en ventaja durante los primeros 40 minutos.

En el complemento las cosas siguieron en la misma sintonía para el equipo de casa y es que Carlos Padilla, con un soberbio gol de pierna derecha saco disparo que se incrusto en el ángulo superior derecho del arquero rayado, para el 2-0.

Más resultados

El equipo de FB Correcaminos Victoria, se impone en tierra ajena a las Águilas de Tampico por la mínima diferencia; mientras Troyanos de la Unida vence 2-0 a Nido Águilas, sumando su segunda victoria al hilo bajo el mando de Carlos Ortíz.

 

Comenta esta noticia!