Le meten media doce a la Modelo

Por: , 13 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente el equipo de Multiformas vence 6-0 a la Unidad Modelo en la primera fase de Copa de la Primera Fuerza de la Liga de futbol Santander Premier.

El campo de la López Mateos fue testigo de esta masacre que sufrió el conjunto de la Unidad Modelo.

Desde los primeros minutos del encuentro Multiformas tomó la delantera en el jueho con gol de Manuel Valera quien hacia el 1-0.

Mientras que con doblete de José “Mocho” Morales acaban los primeros 45 minutos 3-0.

Para el complemento Karim Borrego cerró la cuenta para el equipo de Multiformas al apuntarse un “Hat-Trick” para el 6-0.

En más resultados de Copa el equipo de Los Pinos se impone 4-3 ante Jaumave; El #30 Vive no pudo con DIVISA y cae 2-1.

Los equipos del Deportivo Martínez y Tamatan de la Cruz vencen al Deportivo Velázquez y Deportivo Mante 3-0 respectivamente.

En tanto que el equipo de Soto La Marina se las ve negras para seguir con vida en Copa al ganarle 3-2 a la Colonia Hidalgo.

Otro de los equipos que también sudo la gota gorda en esta primera etapa fue Serviclimas Zapata quien a duras penas vence por la mínima al Fluminense.

El Rebaño deja a fuera a la Estudiantil en tanda de penales luego de empatar 2-2. Otro de los que también recurrió a los penales fue Real Escandón quien elimina a Telmex tras igualar 3-3.

Y Las Palmas elimina a Nico Obrera FC en penales tras quedar 1-1.

Comenta esta noticia!