Le dan una semana más a Fentanes

Por: , 11 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria.- Pese a tenerlos en el fondo del tema del cociente, la Directiva de Tampico Madero Fútbol Club, la cual es encabezada por Javier San Román, Presidente del Club, le dan una semana más al estratega Eduardo Fentanes.

En rueda de prensa en el estadio Tamaulipas, la directiva Celeste dijo que a pesar de que TM Fútbol Club ha tenido un pésimo en el Apertura 2017, Fentanes seguirá al frente del equipo, tomándose la decisión en el próximo encuentro ante Mérida, rival que se encuentra peleando con ellos el descenso.

Y Luego de las diferentes manifestaciones por parte de la afición, donde jugadores y el mismo dueño se han visto envueltos en polémicas a través de twitter, San Román detalló.

“Derivado del siguiente partido en Mérida, tomaremos decisión tanto para bien como para mal involucrando a los tres niveles, tanto nosotros como directivos, nuestro Cuerpo Técnico y nuestros jugadores”.

Añadió “Pedirles a la afición sé que estamos en deuda con ustedes pero hay que cerrar filas, si descendemos, descendemos todos, si nos salvamos nos salvamos todos. Tenemos 20 partidos para hacer 35 puntos, les pido que apoyen incondicionalmente como lo han hecho”.

Los números de Fentanes, tienen a la Jaiba en el lugar 14 General con 9 puntos y el último lugar de la tabla de cocientes con un porcentaje de 0.9545; producto de 2 compromisos ganados, 3 empates y 5 derrotas, lo que coloca a la Jaiba Brava.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!