Le arrebatan el triunfo

Correcaminos ganaba hasta el tercer cuarto, pero en último periodo Laguneros le dio la vuelta al marcador y se impuso 98-94

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tuvo una defectuosa presentación ante su afición, al caer 94-98 ante Laguneros de Torreón, en actividad de la Jornada 3 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo tuvo verificativo este viernes por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, ante una entrada de más de 2 mil aficionados, que disfrutaron el regreso del show de la LNBP a la capital tamaulipeca.

Con este resultado el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue sin conocer la victoria y ahora tiene 3 derrotas en fila, mientras que Laguneros suma 3 triunfos y 2 descalabros.

Correcaminos dominó los 3 primeros periodos, con parciales de 23-17, 25-25 y 27-25, mientras que en el último lapso Laguneros de Torreón aprovechó y se impuso 31-19, para adjudicarse el primer partido de la Serie.

El segundo se jugará este domingo al filo del mediodía en el mismo escenario.
José Estrada fue el más efectivo de la UAT con 28 puntos en su cuenta personal, seguido por Justin Giddens con 19 unidades y José Guitian con 16.

Por los visitantes, Mychall Ammons colaboró para el triunfo con 22 unidades, seguido por Akeem Scott con 20 y con 17 Carl Hall Jr.

INAUGURA EL RECTOR
En breve pero significativo protocolo, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, declaró inaugurada la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Previa ceremonia cívica que protagonizó Escolta y Banda de Guerra del 77 Batallón de Infantería, con los honores de ordenanza a nuestra Bandera Nacional.

En la muestra de respeto y canto a Tamaulipas, estuvo un cuarteto del equipo femenil del Polideportivo, al mando del coach Luis Demara.
El acto sirvió para que el Rector de la UAT, a iniciativa de nuestra directiva que encabeza el Licenciado José Pablo Mancilla Barrón y nuestro Gerente General, Ingeniero Rodolfo Hernández Díaz, entregara un reconocimiento póstumo a la familia de Ricardo Pontvianne Jiménez, uno de los íconos del baloncesto nacional, que hace unos meses dejó de existir.

También se rindió homenaje a otro de los referentes del deporte ráfaga mexicano, que falleció hace unas semanas, quien dirigió Selección Nacional y a Correcaminos Tampico, se trata de Gustavo Saggiante.

Además de nuestro Rector y nuestra directiva, estuvieron presentes funcionarios de primer nivel de la UAT, del Gobierno Estatal y el Municipal.

MARCADOR POR CUARTOS
Equipo 1C 2C 3C 4C Total
Correcaminos 23 25 27 19 94
Laguneros 17 25 25 31 98

Comenta esta noticia!