Le “abollan” la corona al campeón

Aprovechando dos desatenciones en el primer cuarto el equipo de Correcaminos Victoria, logra vencer 17-7 a Correcaminos Norte y con esto le "abolla" la corona al Campeón de la Conferencia Roja de ONEFA.

Por: Ricardo Flamarique, 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Reynosa, Tamaulipas.- Excelente tarde fue la que tuvo el mariscal Erik Luján, quien salió inspirado en el emparrillado del Infierno Naranja para cobrar venganza de la final del 2016 y “abollarle” la corona a Correcaminos Norte, en la primera semana de la ONEFA, tras quedar 17-7.

Ante un calor sofocante, el equipo de Correcaminos Victoria supo aprovechar los errores del actual monarca de la Conferencia Roja, para terminarlos venciendo en su casa.

Desde el inicio del encuentro, Correcaminos Victoria aprovechó un error por parte de la defensiva de los reynosenses, tras un pase de más de 40 yardas de Erik “Rojo” Luján para Brian Pérez, quién terminó llegando a tierra prometida y poner 6-0 en la primera ofensiva de los capitalinos. El punto extra terminó siendo efectivo por el pateador de los victorenses para el 7-0.

UAT Victoria volvió a aprovechar un desconcierto de la defensiva secundaria de Reynosa, para que de nueva cuenta Luján lanzará un profundo de 40 yardas para Daniel Butrón, quién recibe el ovoide para hacer el 13-0, haciendo efectivo el punto extra 14-0.

En el segundo cuarto de este Clásico Tamaulipeco, el equipo de Reynosa realizó ajustes en su defensiva, lo cual ayudó a que ya no recibieran más puntos en contra, para terminar 14-0 al medio tiempo.

Para el complemento del encuentro, la defensiva de los capitalinos fue esencial para la victoria de Correcaminos UAT, ya que gracias a las intercepciones realizadas por los dirigidos de Adolfo “Popo” Rubio consiguen hacer 3 puntos más, gracias al gol de campo de 20 yardas.

Fue hasta el último cuarto, donde Correcaminos Reynosa lograba romper el cero, y consigue hacer un touchdown, con el receptor Felipe Rodríguez que llegaba a tierra prometida para 17-6; logrando el punto extra para el 17-7; siendo este el marcador final.

Ahora Correcaminos Victoria recibe a Lobos BUAP dentro de la semana 2 de Liga Mayor a las 14:00 horas en el estadio Universitario.

En más resultados de la Conferencia Roja, la Universidad Veracruzana vence 7-3 a Lobos BUAP; mientras que Leones Negros de U de G doblegan 23-15 a Tlahuicas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!